¿Quién lo hubiera imaginado? Solía hacerme esta pregunta cada día. ¿Quién hubiera imaginado que iba a estar comunicándome con seres angélicos y Maestros Ascendidos?. Siendo un joven de Wisconsin pensé que mi vida seguiría los pasos a quienes más admiraba, especialmente los de mi abuelo, abogado y juez respetado.
Mi vida dio muchas vueltas, llena de un montón de nudos y enredos. Me cuestioné muchas de mis decisiones, pero lo que más me cuestioné fue mi destino. ¿Por qué me ocurrían ciertos sucesos, independientemente de que los considerase buenos o malos, que parecían estar fuera de mi control o elección? ¿Por qué la vida parecía ser tan frágil aun cuando la mano del destino parecía firme y clara?
A lo loargo del camino fui escritor, chico de publicidad, hombre de negocios, inventor y emprendedor. Fundé y fui dueño de negocios, en ocasiones con mucho éxito y otras veces cerca de las llamas de la quiebra. viví en Wisconsin, California, Texas y Colorado. Como consultor de marketing mi mayor gozo era ayudar a mis clientes a comunicar sus mensajes de manera efectiva. Como emprendedor, mi mayor logro fue cofundar una compañía de telecomunicacines de aviación que ahora es una de las mayores proveedoras de servicios de internet del mundo en negocios a bordo y aviones comerciales. Sonrío al pensar que tengo dos patentes estadounidenses en "comunicación multidimensional". ¿Quién hubiese imaginado que estaría comunicándome en múltiples niveles dimensionales, ya sea en negocios de aviación o con los ángeles?
Durante los últimos 15 años he tenido el honor de ser el mensajero de un grupo selecto de Maestros angélicos. Tobías, Kuyhumi Lal Singh y Saint-Germain. Cada uno de estos maestros vivió muchas vidas como humano antes de su iluminación. Ellos vuelven ahora para recordarnos lo que ya sabemos, pero que olvidamos en el acto de ser humanos. Nos recuerdan que no hay nada que alcanzar porque ya está todo hecho. Saint-Germain usa el término "kasama", que significa " El deseo del alma". Kasama es el conocimiento, el saber que ya estás iluminado y ascendido más allá de los límites del tiempo y que ahora está recorriendo la experiencia de cómo fue. Ya está hecho, así que ahora, ¿cómo te gustaría experimentarlo?
Ahora, en vez de preguntarme "¿quién lo habría imaginado?
Geoffrey Hoppe